miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Se agravó la salud de Silvina Luna

Fernando Burlando, quien aseguró lo contraproducente que es para la mediática estar tanto tiempo en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La salud de Silvina Luna aún se mantiene en un manto de incertidumbre total y la situación va cambiando hora tras hora. Es por eso que su hermano Ezequiel decidió no dar partes oficiales, pero la información más dura la expuso Fernando Burlando, quien aseguró lo contraproducente que es para la mediática estar tanto tiempo en el hospital.

El 13 de junio salió a la luz la noticia sobre que Silvina se encontraba internada en el Hospital Italiano. En un panorama muy adverso, su estadía allí ya lleva más de tres meses y algunos colegas deslizaron que hasta fines de año no saldrá.

Luego de que en el Diario de Mariana revelaran que Luna contrajo Covid-19, Burlando salió a hablar para contar nuevos detalles. Entre las informaciones más destacadas que comentó el abogado, es la preocupación que hay dentro su entorno.

“No lo sabía, pero lo que sí sé es que no puede, cómo está su salud, vivir en un sanatorio, una clínica, porque es todo riesgo. Por más que esté muy bien atendida, porque hay camaradería de todo tipo con ella y Ezequiel, pero son los riesgos de estar en un lugar donde, obviamente, transitan personas que padecen enfermedades. Es muy angustiante”, deslizó el marido de Barbie Franco.

EL COMPLICADO PRESENTE DE SILVINA LUNA

A la par del mal momento que vive Silvina, se sumó la muerte de Mariano Caprarola, lo que profundizó aún más el tema de Aníbal Lotocki. El debate sobre la decisión que tomó la justicia con el cirujano y las víctimas que lo siguen denunciando, hizo que Burlando especifique por qué no va a la cárcel.

“El largo peregrinar de Silvina en la justicia terminó con una condena para Lotocki de cuatro años de prisión. Cuando es hasta tres años, la persona no va a la cárcel, salvo que tenga un antecedente. Pero esta es de cuatro, por lo tanto Lotocki sí tendría que ir a la cárcel, y la sentencia ya tiene varios meses”, apuntó.

En una batalla legal que lleva mucho años, Fernando fue muy claro sobre lo que debería pasar: “La Cámara de Casación tendría que expedirse en cualquier momento. El hecho de que Lotocki vaya preso depende de que un par de de jueces se sienten y digan ‘vamos a revisar esta causa’ ¿Por qué no pasa eso? Porque la justicia se toma su tiempo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar