jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Se filtraron los chats de Camila Homs en los que amenaza a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Salieron a la luz las conversaciones que el futbolista de la Selección tuvo con la madre de sus hijos y que presentó ante la Justicia. "Todavía no me conocés a mí, puedo ser mucho peor", le advirtió la modelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tensa situación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs llegó al extremo: el futbolista realizó una denuncia en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires contra su ex pareja y el padre, Horacio Homs, por amenazas contra él y su actual novia, Tini Stoessel.

Ahora se filtraron los tremendos chats entre el futbolista de la Selección y la madre de sus hijos. "Merecés lo peor vos y la p… tu novia que se volteó a medio mundo”, le escribió.

En uno de los mensajes Homs apunta sin filtro: “No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo".

El mediocampista de la Selección argentina acusó que fue su expareja quien no quiso que sus hijos viajen al Mundial Qatar 2022 “por querer ser la protagonista vos”. Sin embargo, ella contestó: “Creete eso para no creer lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”.

image.png

Pero las amenazas no cesaron y arremetió: “Todavía no me conocés vos a mí, te juro que no me conocés y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el orto”. La respuesta de De Paul fue fulminante: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. ¿Cómo no me di cuenta antes?”.

A pesar de todo el escándalo, Tini no lanzó ninguna denuncia formal. Solo optó por bloquearla de su celular porque le envió mensajes. En tanto la del jugador del Atlético de Madrid la dejó constatada en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también a Horacio Homs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar