miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se filtró un tremendo audio de Nicole Neumann a Poroto Cubero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed

La guerra mediática entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) sumó un nuevo y fuerte capítulo: se viralizó un supuesto audio que la modelo le habría enviado a su ex marido.

El audio, que fue difundido en Intrusos, dura apenas 30 segundos, pero ese tiempo basta para que Nicole le reproche la exposición mediática que tomó Cubero, actual pareja de Micaela Viciconte, luego de la separación.

"Escuchame… seriamente o sea a mí… lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad eh… O sea a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex", se escucha decir a la modelo en el audio.

"El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente o sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos… o sea…", agrega.

cubero y nicole

"Realmente, pensá en un futuro, ¿en qué querés apuntar?… una carrera seria… O sea.. no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda", finaliza diciendo, con ironía, Neumann en el polémico audio.

Se desconoce la fecha del audio, aunque bien podría pertenecer a cualquier momento luego de la ruptura, un año atrás. Desde aquel momento, Nicole y Cubero se han vuelto en una guerra mediática que parece no encontrar un final.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo mención al mensaje de voz en sus redes sociales. Mientras tanto, ella luego de pasear por Bélgica con Marley para Por el mundo, sigue de viaje junto a su flamante pareja, el empresario Matías Tasín.

Fuente: Clarín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar