sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Se inauguró la cartelera teatral del verano 2025: "Mamma mía" es la primera obra confirmada

El musical es interpretado por Florencia Peña. Por estos días tiene continuidad en sala de Capital Federal, donde es uno de los éxitos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuando restan más de seis meses para el inicio de la próxima temporada teatral, Mar del Plata tiene su primera cartelera asegurada: "Mamma mía", se leerá en en la marquesina donde se presentará el musical que interpreta Florencia Peña y es en la actualidad uno de los grande éxitos de los escenarios de Capital Federal.

La confirmación llegó, cuando no, de la mano del productor y empresario teatral Carlos Rottemberg. Desde la cuenta en redes sociales de Multiteatro Comafi, el complejo de salas que tiene en la metrópoli, dio por hecho que este espectáculo será parte de la oferta que los espectadores tendrán a disposición a partir de fines de diciembre.

"Primera confirmación y lanzamiento de la temporada teatral Mar del Plata 2025. “Mamma mía” con fecha de estreno fijada para el 6 de diciembre", precisó desde la red X y así se destaca un muy anticipado inicio de temporada, ya que históricamente las obras comenzaban a levantar telón a mediados de diciembre y en los últimos tiempos cada vez más se eligió un punto de partida más próximo a fin de año

"Florencia Peña al frente del reconocido espectáculo se despedirá definitivamente del gran musical en la próxima temporada marplatense", anticipó Rottemberg.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar