lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TEATRO

Se presenta "Encajados, relatos de una noche de lluvia"

La inocencia, el juego y la memoria también tienen su historia en vacaciones de invierno en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A 40 años del retorno a la democracia, un paseo por historias y situaciones que son un canto a la libertad es lo que propone la obra infantil “Encajados, relatos de una noche de lluvia”, que se presentará en el Teatro Colón este sábado a las 15 horas, y los domingos 23 y 30 a las 16 horas.

Primera noche en una casa nueva, una casa llena de cajas sin ordenar, de baúles y bolsas ¡y sin internet! ¿Cómo podrá entretenerse la pequeña Ana entre los nervios de un lugar nuevo y el aburrimiento de la lluvia? Una caja llena de libros inesperados, que aparece entre tantas otras, será el punto de partida para el juego, la risa, la conversación.

En esta obra con música en vivo destinada a las infancias (y a toda la familia), se invita a un recorrido a caballito de la literatura, la historia y, sobre todo, la inocencia y el juego.

Dirigida por Leandro Bres y con dramaturgia de Guillermina Falcone, cuenta con actuaciones de Pamela Alías y Gonzalo Di Trana, escenografía de Anabel García y músicos como Pablo Oubiña (Piano), Lucas Paladini (Bajo), Christian Vilaseca (Batería), Belén Vignolo (Aerófonos), Florencia Rondinara (Voz), Luciano Ferro (Guitarra). La producción general está a cargo del Colegio IDRA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar