viernes 31 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Se separaron Emilia Attias y El Turco Naim: las fotos que provocaron la ruptura

Los artistas confirmaron su separación luego de 20 años de pareja. Por qué apareció el nombre de Nicolás Francella

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yanina Latorre reveló en LAM que Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y una hija de 7 en común.

A través de las redes sociales, y con la firma de ambos, los artistas confirmaron la ruptura amorosa pero afirmaron que es “de común acuerdo” y que “no hay terceras personas involucradas”.

image.png

“Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación. Y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, indicaron.

image.png

Es que como parte de la noticia que brindó la panelista de LAM se lo involucraba a Nicolás Francella. "Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sostuvo Yanina.

image.png

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo una familia y estamos muy sólidos en eso”, concluyeron.

image.png

Una de las crisis que atravesó la pareja en el último tiempo fue en un evento importante a fines del año pasado, donde ella bailó “muy pegada” a otro hombre, según lo que contó Yanina Latorre. El tercero en discordia sería Nicolás Francella.

Ahora se dieron a conocer más imágenes de aquella noche a fines del año pasado, donde el Turco Nahim la fue a buscar en pijama a Emilia cuando le avisaron de esta situación y protagonizaron una escena en medio de la fiesta.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar