sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectácuos

Se supo el motivo que llevó a Wanda Nara a tomar la decisión de separarse de Mauro Icardi

Después de tantas idas y vueltas, la empresaria confirmó su separación del futbolista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara puso fin a la escalada de rumores y confirmó su separación de Mauro Icardi. La empresaria se lo dijo a Luis Ventura a través de un mensaje que fue difundido en A la tarde (América). “Estoy separada”, dijo la futura conductora de Bake Off, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires, mientras su marido viajó a Estambul para reincorporarse al Galatasaray.

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, le manifestó la letrada a Teleshow, y aclaró: “Aun no se firmó el divorcio”. En este sentido, habrá que estar atentos a los pasos legales de un arreglo que se anticipa millonario, y vale destacar que del 15 al 26 de julio, habrá feria judicial en la Argentina, por lo que no habrá actividad en Tribunales.

Yanina Latorre fue por más y reveló lo que sería el verdadero motivo de separación: "A mí lo que me cuentan, que no lo tengo chequeado, es que ella le habría vuelto a agarrar algo que no le gustó. Un mensaje, un like… Se han matado. Él se fue solo a hacer la pre-temporada, ella se quedó acá. Lo deja de seguir en Instagram para que todos lo levantemos”.

Según le contó Wanda a Ventura, conductor en reemplazo de Karina Mazzocco, intentó salvar su pareja con Icardi por una cuestión vinculada a su salud. Vale destacar que durante el año pasado la mediática fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces realiza un tratamiento en Fundaleu. Y cerró con una frase que parece aludir a la China Suárez. “Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo me dejo para el final lo que nunca hablé”. Es que en ese momento, la actriz que tuvo el recordado affaire con Mauro Icardi hace tres años que inició la crisis matrimonial, había publicado una foto con la frase “unas ganas de hablar…”.

De esta manera, según Infobae, los indicios que venían compartiendo en sus redes sociales se transformaron en un hecho concreto. Hace cuatro días, la empresaria había subido una foto en el gimnasio con una frase que cobra más sentido con la noticia de hoy: “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda”, sentenció en tercera persona, en la publicación se mantiene como la última en su perfil. Por su parte, Icardi compartió hace dos días un posteo romántico hacia su pareja, una práctica que ya había realizado en momentos similares de crisis.

El 7 de junio pasado la pareja celebró sus diez años juntos. En aquel entonces, el delantero le dedicó un extenso y un romántico posteo que apenas fue correspondido con un “me gusta” de parte de la empresaria. “Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, cierra el texto que acompaña una foto en la que se besan junto a una torta con forma de corazón. Para darle más romanticismo, el destino quiso que celebraran en Roma. Sin embargo, el frío gesto de la empresaria no pasó desapercibido. Y si bien en aquel momento no se habló de ruptura, un mes después adquiere otro significado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar