lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPRESIONANTE

Se viene el estreno de Fantasía Sobre Hielo en Mar del Plata

Será este domingo en el Teatro Radio City. Las funciones se extenderán durante una semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por primera vez llegará a Mar del Plata el espectáculo Fantasía Sobre Hielo, el show de patinaje sobre hielo más imponente de los últimos tiempos, con más de 17 artistas en escena, escenografía y una Xtraice, la pista de hielo sintético líder en el mundo. Las funciones se realizarán del domingo 4 al domingo 11 de junio en el Teatro Radio City de la calle San Luis 1750. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o en el sitio Plateanet.

La obra es una propuesta artística a través de la destreza de patinadores profesionales quienes darán vida a los personajes favoritos de todas las épocas en un music hall sin precedentes.

Habrá bailes, humor, malabares, destrezas aéreas, acrobacia y clowns además de efectos sonoros y visuales. El público tendrá la posibilidad de ver nevar en vivo.

La dirección está a cargo de Francisco Barraco, la producción es de Hugo Bevilacqua y la prensa y difusión la realiza Lautaro Reyes.

Las funciones serán domingo 4 y 11 de junio y sábado 10 a las 17 y 20 horas, el 5, 6, 7, 8 y 9 de junio a las 20.

El hielo sintético Xtraice está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular, el secreto es un protector y lubricante especialmente diseñado en los laboratorios Xtraice que logra el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado.

Entre los beneficios enumerados se encuentra el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico, que no necesita de químicos Glicol para su mantenimiento. Además, no necesita de energía o agua para su funcionamiento y mantenimiento, suponiendo un ahorro energético y económico considerable. De este modo el hielo sintético se coloca como un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con las generaciones venideras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar