viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

Según Carlos Rottemberg, saldrá más barato ir al teatro en Mar del Plata que en la calle Corrientes

"Los precios para ver teatro hoy están más caros en la calle Corrientes que en Mar del Plata", aseveró el productor teatral. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El empresario teatral Carlos Rottemberg, titular de Multiteatro, se mostró esperanzado por el comienzo inminente de una nueva temporada de verano y estimó que saldrá más barato ir al teatro en Mar del Plata que en calle Corrientes.

“Tanto el teatro como la música tiene preponderancia en la Argentina, sin importar la provincia todo el año Argentina quiere teatro y shows musicales. Las plazas de verano fuertes son la de Mar del Plata, que ya es histórica, y hace más de cuarenta años la de Carlos Paz”, destacó el productor que celebra 45 años presentando espectáculos en Mar del Plata, en declaraciones radiales.

Sobre las bondades del espectáculo en nuestro país, señaló: “La cartelera siempre es muy ecléctica, desde lo más comercial hasta lo independiente. Somos una 200 empresas de espectáculos permanentes en la Argentina y hacemos un mapa, la temporada tiene todo”.

En cuanto a los precios de las entradas para el teatro durante temporada alta que se viene, manifestó que anticipadamente “uno puede mirar los precios de todas las plazas”, dijo y destacó un fenómeno de estos tiempos en cuantos a los valores de las entradas: “La diferencia es que cuando yo comenzaba una entrada de temporada alta tenía un valor parecido al de Buenos Aires más un 20%, ahora los precios están un 20% debajo de los precios de la calle Corrientes”.

Sobre los espectáculos que llevará a la temporada 2023: reveló: “Son siete espectáculos, en Mar del Plata manejamos seis salas”. Seguidamente señaló cuáles son dichas obras teatrales que estarán en la costa: “El divorcio” con Luciano Castro, Natali Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, una comedia de Nelson Valente.

La comedia, “Perdidamente”, con Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Julieta ortega, Patricia Sosa, Karina K, es de Mariela Asencio y José María Muscari.

“Dinosaurios, una aventura Jurásica”, es una apuesta familiar, son dinosaurios a escala real, “tenía razón Susana están vivos, je”, dijo jocosamente Rottemberg.

Con Gabriel Rolón estará “Palabra Plena” un espectáculo que paso por Buenos Aires.

“Laponia” con Jorge Suarez, Paula Ransenberg y Pedro Díaz y Laura Oliva.

Y el correntino Wali Iturriaga, con su personaje “La Jenny” y su espectáculo “Claro que si”.

Por último, “Soy Rada”, Radagast lleva su espectáculo que está de gira por provincias argentinas junto con su banda de músicos.

Sobre los riesgos de contagiarse de Covid durante la temporada y que eso frene la actividad teatral, señaló: “Creemos que por la vacunación masiva y los alcances de la enfermedad, muy distintos a los principios de la pandemia, más la ventilación cruzada, no hemos tenido presencia de Covid en ninguna sala, el aire de los teatros es totalmente purificado”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar