domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA SOLIDARIA

Séptimo Día y su tributo a Soda Stereo despiden el año a beneficio del Hospital Materno

La banda marplatense se presenta esta noche en la Sala Ástor Piazzolla con entradas a valor accesible y pedido de donaciones para bebés que son atendidos en el establecimiento de salud público de Castelli y Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La banda marplatense Séptimo Día, reconocida como una de las mejores en revivir sobre escenario la música de Soda Stereo, se presenta esta noche en el Teatro Auditórium en el que será su último show del año, en esta oportunidad con un plus: una convocatoria benéfica a favor del Hospital Materno Infantil.

El show será a partir de las 21 en la Sala Ástor Piazzolla, uno de los escenarios mejor dispuestos en la ciudad para recitales. Allí se podrá disfrutar de una larga lista de temas que devuelven vigencia de la obra de aquella formación que integraban Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberty.

Séptimo Día nace en Mar del Plata en 2017 y pronto se ganaron un público fiel y en crecimiento que los acompaña en cada una de sus presentaciones, primero en pequeños reductos y luego en ámbitos mucho más amplios, tanto en la ciudad como en otros puntos del país.

Tienen, entre otros logros dentro de su trayectoria, el récord de venta de tickets durante tres años consecutivos en los ciclos de presentaciones que se organizan durante cada temporada de verano en los jardines de Villa Victoria Ocampo, donde logran espectáculos con más de 1.500 personas en vivo.

El show de esta noche tiene una entrada fija de 1.500 pesos que se puede adquirir por Plateanet.com o en las propias boleterías del teatro Y el pedido de la banda es que quienes concurran al evento aporten de manera voluntaria productos para bebés, que serán derivados y entregados a las autoridades del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar