sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
bate récords

Shakira habló tras las repercusiones de su canción

La cantante es tendencia por su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap, que generó todo tipo de opiniones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La “sesión” 53 de Shakira y Bizarrap sigue sumando reproducciones y repercusiones tras su publicación el pasado miércoles. El tema, dedicado a la ex pareja de la cantante colombiana, Gerard Piqué, generó todo tipo de opiniones, memes y hasta respuestas de las marcas mencionadas en la letra.

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latinoamérica y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, escribió en sus redes sociales y compartió una imagen que demuestra la tendencia de la canción en Spotify.

Y agregó: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Según publicó la propia Shakira en su cuenta de Instagram, al margen de ser el tema número 1 en YouTube a nivel global de la actualidad, también lo es en casi todos los países de América Latina, además de Estados Unidos, y en países como Dinamarca, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Malta o Australia.

Está segundo en reproducciones en Suecia, y alcanzó en la actualidad el tercer puesto en Bélgica, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Túnez y Emiratos Árabes. En tanto, llegó al cuarto escalón en Francia, Italia y Nueva Zelanda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar