martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video "Monotonía"

Shakira volvió en llamas: con Bizarrap, canción nueva y letra con palos para su ex Gerard Piqué

La colombiana acabó con los misterios y presentó su nuevo tema en el que destroza a su ex, jugador del Barcelona. Hasta se da el justo de jugar con picardía y marcar su apellido en medio de la picante letra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acabó el misterio y la espera. Shakira volvió a las pistas, eligió hacerlo con la potente compañía del argentino Bizarrap y sacudió el mercado musical con millones de reproducciones de su nuevo tema, “Monotonía”, que en su letra deja escapar disparos que apuntan directo al corazón del futbolista Gerard Piqué, su última pareja.

La relación sentimental se quebró la semana pasada de manera definitiva. Cambiaron de rumbos y destinos y quedaron solo unidos por recuerdos, desencuentros y sus hijos.

Esa historia, que se terminó de destrozar por una infidelidad del jugador de Barcelona, alimentó la letra de esta nueva producción con la que la artista colombiana vuelve a hacer ruido para celebración de sus fans.

Embed

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, sonaba como frase dura, que aquí en Mar del Plata se vio entre rumores y misterios en el cartel de un avión comercial que se paseó frente a estas costas.

Pero de su pluma salió mucho más. En la Music Session ·53 se vuelve a autodefinir como Loba, tal como se presentó en algún tema que fue éxito tremendo de su carrera. “Tanto que te la dabas de campeón, cuando más te necesitaba diste tu peor versión”, canta y recuerda: “Una loba como yo no està pa`novatos”.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, le advierte y, por si quedaban dudas sobre el destinatario del mensaje, se encargó de ponerle nombre en medio del juego de palabras: “Si solo hago música ´-dice en la canción- perdón que te sal….Pique”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar