jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conciertos

Shows gratuitos: artistas muy convocantes se presentarán en un parador marplatense

Los recitales se realizarán en los próximos días en el Parador Recreo, que inauguró la semana pasada en Constitución y la costa, con un concierto de Benjamín Amadeo. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una serie de artistas muy convocantes se sumaron en las últimas horas a la grilla del Parador Recreo, que inauguró la semana pasada en Constitución y la costa, con un concierto de Benjamín Amadeo. Además de la oferta musical, allí se puede disfrutar de distintas opciones de espectáculos infantiles y entretenimiento, que acompaña la provisión de servicios para toda la familia.

El cronograma inicial que informó la presencia de bandas locales sumó a Santiago Motorizado, líder de El Mató a un Policía Motorizado, para el viernes 6 a las 18 horas, y al ex Illya Kuryaki and The Valderramas, Emmanuel Horvilleur, para el sábado 7 a la misma hora.

También se confirmaron las presentaciones del ex Vox Dei, Willy Quiroga, y de la banda Massacre para la primera quincena de enero, aunque sin conformación de los días, que estarán especificados próximamente en los canales de información oficiales del programa bonaerense.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar de todo el humor de la compañía teatral Bigolates de Chocote (jueves 5 a las 16:30) y las divertidas canciones de Panceta y los Papafrita (domingo 8 a las 18).

La programación contempla artistas locales y nacionales y, para asistir a los shows la personas interesadas deben reservar las entradas a través de la app de ReCreo.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, toboganes, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa Constitución, frente al museo MAR, y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar