domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Sigue su lucha! Carlín festejó su cumpleaños en Mar del Plata

El actor celebró sus 62 años junto a su familia y compañeras de Leonas. Las cariñosas dedicatorias de Javier Faroni y Nazarena Vélez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlín Calvo festejó su cumpleaños número 62 en un restaurante de Mar del Plata junto a su familia, todo el elenco de la obra en la que participa y algunos amigos. El actor se mostró muy feliz por sentirse rodeado de tantos afectos: Javier Faroni y Nazarena Vélez aprovecharon para demostrar su cariño a través de las redes sociales.

“Feliz cumple, amigo. ¡Gracias por todo!”, escribió en Twitter el productor teatral junto a una imagen de ambos, fundidos en un abrazo.  Por su parte, Nazarena Vélez también expresó sus sentimientos para el artista que protagoniza Leonas: “Feliz cumple, genio #EjemploDeVida”, tuiteó la actriz, que por estos días pasa un duro momento y ve en su colega a un gran luchador.

Fue un cumpleaños distinto para Carlos Calvo, tras su alejamiento de los escenarios por cuatro años -como consecuencia de un segundo ACV cuando trabajaba en Mar del Plata- el actor volvió a las tablas con Leonas, la obra que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

¡Rodeado de amor! Las fotos del cumpleaños de Carlín.

[embed]

]

[embed]

]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar