miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Gago

Silvina Luna recordó su relación con Gago y lo calificó como su peor novio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 12:18

Silvina Luna citó a Fernando Gago al momento de protagonizar el denominado “Frente a Frente”, en el programa Podemos Hablar, con Tamara Pettinato. La hija del músico y conductor le preguntó cuál fue el peor novio famoso que tuvo y la modelo, después de una mínima evasiva, mencionó al exfutbolista de, entre otros, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y la Selección Argentina.

“No sé si tuve tantos novios famosos”, gambeteó en principio la rosarina. Pero su interlocutora no se la dejó pasar e insistió. “Algunos tuviste”, replicó.

Fue así, sin demasiada insistencia, que Luna comenzó a referirse al final de su fugaz relación con Gago, que tuvo lugar durante 2006. A fines de ese año, el técnico bonaerense perdió el torneo Apertura, en una final increíble ante Estudiantes de La Plata, y posteriormente inició su carrera en Europa, con su desembarco en Real Madrid.

“Voy a traer un tema actual”, prologó Luna. “Ahora salió todo lo de Gago, y en su momento, cuando yo tuve una relación con él, yo estaba enganchada, teníamos una relación. Entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Micaela Vázquez”, recordó.

Según publicó Clarín, Pettinato intercedió para repasar unas declaraciones recientes de la actriz con la que Gago, supuestamente, engañó a la ex Gran Hermano. “Mica Vázquez lo recuerda pésimo también, el otro día dijo se casó con Gisela (Dulko) apenas cortó con ella. Lo odia”, aportó.

“El otro día escuché eso y me acordé que a mi me hizo una cosita así”, se envalentonó Luna. Y continuó: “Me enteré que tenía una relación a dos puntas y me enteré por las revistas que salía con Mica. Pero fue hace mucho”.

La panelista e hija del ex saxofonista de Sumo, intentó, para cerrar, sacarle el título a la exposición de su interlocutora. “Entonces podemos decir que Gago fue tu peor novio”, preguntó”. “Ponele”, respondió la modelo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar