jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Silvina Luna regresó al Hotel de los famosos luego de su internación

Tras permanecer algunos días fuera de la competencia por problemas de salud, la actriz regresó al reality y sorprendió a sus compañeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La semana pasada Silvina Luna tuvo que abandonar El hotel de los famosos por problemas de salud, muy angustiada la actriz tomó la decisión de salir para ser debidamente atendida, ya que no estaba sintiéndose bien durante las dos primeras semanas de la competencia.

Finalmente este jueves estuvo de regreso en el reality y sus compañeros se mostraron sorprendidos y muy contentos con esta recuperación: “Volví recargada” dijo sonriendo. Luego en diálogo con los participantes, contó: “Me fui de acá al hospital, y del hospital acá. Sin escalas, no pasé por casa”.

Luego de cinco días de internación donde la estabilizaron y le dieron nuevas directivas respecto a su salud, la modelo detalló: “Estuve cinco días en cama, de a poquito estoy moviendo el cuerpo, volviendo a la normalidad de mi día a día. Voy a volver con otros cuidados, que por ahí las primeras semanas por la emoción los pase de largo” reconoció.

¡VOLVIÓ! Silvina Luna sorprendió a sus compañeros de "El Hotel de los Famosos" despertándolos

Ahora, la modelo indicó que deberá respetar ciertas reglas para evitar volver a caer el mismo estado: “Voy a hidratarme, comer sin sal y alinearme más con las comidas” y además reveló que le cambiaron la mediación por lo cual vamos a ver su cara hinchada por unos días.

Después de los gritos y la emoción que demostraron sus compañeros tras su vuelta, Luna se puso al día con las novedades de El hotel y aprovechó un momento junto a Pampita para destacar el valor del compañerismo: “Soy una persona solitaria y estoy aprendiendo a abrirme y compartir. Estoy aprendiendo a pedir ayuda”.

Fuente: Pronto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar