miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Solos en la habitación: filtraron un video de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta tarde, Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción de Intrusos ante la ausencia de Jorge Rial, y lanzó una bomba. El conductor dio a conocer un video en el que se muestra a Nicole Neumann y Facundo Moyano en un ascensor.

"¿El Palacio Raggio, no?", preguntó Tartu. "En el mismo lugar donde Sergio Company dijo que consumó con Susana Giménez. Me imagino que Facundo Moyano mandó carta documento al consorcio por la filtración de esto", deslizó Marina Calabró.

"Es el lugar donde viven, suponemos que estuvieron solos en la habitación", agregó. Marcela Tauro, por su parte, indicó que: "Me sorprende que no haya sido caballero y que salga a pedir disculpas a Eva Bargiela". "Esta situación le encanta", comentó Tartú.

"Para mí al que le encantaba era a Martín Redrado. A Mirtha Legrand en el corte le pedía que le pregunte por Luciana Salazar", comentó Pallares.

"Es un cholulo Facundo Moyano", respaldó Marcela Tauro. "El tipo es político, si le miente a la chica, me miente a mí. Cuando voto miro todo", agregó la panelista.

Mirá el video:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar