viernes 21 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa Fede Bal

Sorpresiva declaración de la marplatense Sofía Aldrey ante la Justicia

"La ex de Fede Bal desconoce en la Justicia los chats que mostró Intrusos", twitteó Ángel de Brito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un giro inesperado tuvo la causa que involucra a Sofía Aldrey por la difusión de los chats de Federico Bal con varias mujeres cuando estaba en pareja con él, que le inició Estefi Berardi por invasión a la intimidad. La ex novia del conductor de Resto del mundo declaró en la Justicia y se ligó de la polémica al asegurar que no fue la responsable de la filtración.

“La ex de Fede Bal desconoce en la Justicia los chats que mostró Intrusos”, twitteó Ángel de Brito, con los dichos de los abogados de la maquilladora, y que leyeron en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Estefi en el piso.

“La señorita María Sofía Aldrey surge de modo expreso y claro que la nombrada ‘desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa Intrusos, como así también la forma en que los mismos llegaron a manos de la producción o conducción del programa”, afirma, textual.

image.png

SOFÍA ALDREY DESMINTIÓ HABER FILTRADO LOS CHATS PRIVADOS DE FEDE BAL

“La que dijo que había recibido esos chats fue Yanina. Para pasar en limpio, Sofía Aldrey dice que no le pasó nada a Yanina Latorre”, aclaró Pampito, mientras la panelista se mostraba cautelosa. “Yo creo que todos interpretamos lo mismo”, dijo, brevemente.

Además, el conductor de LAM reprodujo los dichos de la ex novia del hijo de Carmen Barbieri y la acusación contra Marcela Tauro. “No tuvo injerencia en las manifestaciones efectuadas por la Sra. Tauro en dicho programa, las que desconocía, hasta tomar conocimiento de la presente causa y observar el contenido de los mismos”, se afirma la declaración.

“Esta querella afirma que ignora la forma en que han sido obtenidos los chats en cuestión, los que se me atribuyen, para su posterior difusión pública en el programa Intrusos”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar