domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Supersol festeja sus cinco años en la Villa Victoria

La banda marplatense brindará un show con invitados especiales y sorpresas para celebrar el quinto aniversario de su formación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Invitados especiales, sorpresas y mucha emoción serán algunos de los condimentos del show con el que la banda marplatense Supersol festejará el quinto aniversario de su formación, el próximo jueves 9 de febrero a las 22 en la Villa Victoria.

El grupo, que viene de un año con mucha actividad, decidió celebrar los 5 años de su primer recital en vivo "con una presentación especial en un escenario único".

A través de la colaboración de la Secretaría de Cultura, que posibilitó la organización del show en este emblemático sitio de la ciudad, Supersol hizo el anuncio oficial en los primeros días de enero y las entradas ya están disponibles a un valor accesible y promocional en dicho lugar y también a través de las redes sociales de la banda (@supersoloficial).

"Estamos muy contentos de festejar nuestro quinto aniversario. Cualquier colectivo que permanece unido durante un tiempo considerable es digno de destacar en una época en la que todo tiende a ser divisorio", reflexiona Bruno Verdenelli, cantante y guitarrista del grupo.

En ese mismo sentido, el músico explica que "por eso se busca festejarlo de una manera especial y encima en un lugar único". "Teníamos ganas de hacer una buena reunión con amigos y colaboradores de todo este tiempo y por suerte se dio", agrega el baterista y corista Martín Zoratto.

image.png

Según cuentan ambos integrantes de Supersol, la idea del grupo es dedicar 2023 a componer y grabar nuevo material, después de un año plagado de actividades y shows en vivo.

"Venimos de un 2022 en donde hicimos muchas cosas: editamos Establishment, el último single con videoclip incluido, y tocamos en muchos lugares nuevos... Buenos Aires, Pilar, Balcarce, Tandil y también pudimos presentarnos en el Festival Marea que fue impresionante. La idea ahora es hacer este show como festejo de las cosas logradas en estos años y después encerrarnos de nuevo en la sala para producir nuevas canciones y meternos en el estudio cuando haya algo interesante que decir", revela el cantante.

Respecto de la celebración puntual, si bien no quiere adelantar demasiado al respecto, anuncia que habrá sorpresas, otros músicos invitados que tienen que ver con la historia de la banda y también artistas de otras disciplinas que se sumarán al evento. "Va a ser una noche de mucha emoción sin dudas porque es toda gente querida a la que sentimos parte: amigos y hasta familiares que nos han acompañado en estos cinco años, compañeros de ruta y personas que trabajan con nosotros en cada show a las que también tenemos ganas de reconocer y homenajear con esto", augura Zoratto.

Supersol es una banda argentina de pop-rock formada durante 2017 en la ciudad de Mar del Plata. Además de Bruno Verdenelli y Martín Zoratto, la completan Ema Fernández en teclados y coros, Juano Spinato en bajo, y Migue Moyano en guitarra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar