miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Tiempo récord: se agotaron las entradas para el show de Babasónicos en Mar del Plata en menos de una hora

Desde el Banco Provincia, organizador del evento, informaron que hubo 14 mil beneficiarios de las entradas que lograron el canje a través de Cuenta DNI y podrán acceder al show con un acompañante. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La expectativa por el show gratuito de Babasónicos en Mar del Plata, organizado por el Banco Provincia, se reflejó en la rapidez en la que se agotaron las entradas para el evento que tendrá lugar el viernes 13 de enero en el balneario Mute, ubicado en el sur de la ciudad.

Los tickets se pusieron a disponibilidad de los usuarios de Cuenta DNI una semana antes del show, a las 9 de la mañana, y para las 10 ya no quedaban más.

"¡Gracias a las 14.000 personas que ya tienen sus entradas para ir al #Festival200Veranos", informaron portavoces de la entidad bancaria, quienes informaron que cada beneficiario de las entradas que podrán acceder al show con un acompañante presentando su DNI y que "las entradas son intransferibles".

El grupo liderado por Adrián Dárgelos lanzó en abril pasado Trinchera, su décimo tercer álbum de estudio y a 30 años de su debut discográfico con Pasto, editado el 19 de diciembre de 1992, continúa vigente como una de las bandas más trascendentes y convocantes del rock nacional.

Además del recital en el festival habrá mateadas, una presentación de freestylers y un set de música electrónica según informó BaPro para "200 Veranos" como parte de las actividades que realiza la entidad durante la temporada de verano 2023 como cierre del año de su Bicentenario.

Cómo será el ingreso al show de Babasónicos

Las personas usuarias de la billetera digital que solicitaron su entrada y otra para un acompañante deberán tener a mano ambos DNI al llegar al parador.

Para ingresar al show será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas. No hay restricción de edad. Las y los menores deberán estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

Se espera que el recital culmine entre las 22 y 23 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar