lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero

Todos los espectáculos del "mejor fin de semana de enero"

Mar del Plata vive un fin de semana con mucha convocatoria turística. Además de los atractivos naturales y cotidianos de la ciudad, hay una gran variedad de propuestas musicales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana que vive Mar del Plata se caracteriza por ser uno de los más convocantes, si no el que más, de la temporada. Esto se debe a múltiples factores y, uno de ellos, son los espectáculos musicales que se ofrecen.

El Polideportivo Islas Malvinas albergará este sábado el recital de No te va gustar, la banda uruguaya que regresa a la ciudad con localidades prácticamente agotadas.

En los que refiere a eventos en las playas del sur, se desarrolla el “Festival de música electrónica ‘’sonora music” en el Calamar Loco - Casa Pampa Chapadmalal con el convocante DJ John Digweed. En tanto, en “MUTE” se presentará “WADE”.

Otro gran evento convocante para los jóvenes será en el marco del “Team Picheo” en Helena Beach con la presencia de CRO, L-Gante, La Joaqui y Alan Gómez.

En uno de los boliches de Playa Grande, se presentarán esta semana Meme Bouquet, Damas Gratis, La Champios Liga, Los Totora, El Polaco y Amador Delfinol.

El Parador RECREO de la provincia de Buenos Aires tendrá la visita este domingo desde las 18 de Los Espíritus y Mablú.

La música continuará el lunes con “Queen: sus mejores canciones” con Ángel Mahler y la Orquesta BA Pops en el Radio City.

Asimismo, iba a desarrollarse el show de “PRISMA, Pink Floyd Experience” en Villa Victoria, pero fue reprogramado por las condiciones meteorológicas para el 20 de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar