martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tremendos chats sexuales entre el novio de Granata y su amante: mirá

La historia sumó un nuevo capítulo. La tercera en discordia mostró mensajes muy fuertes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amalia Granata sigue envuelta en escándalos mediáticos con su pareja y padre de su futuro hijo Roque. El hombre que le fue infiel con Paula Linda y luego fue perdonado por ese hecho, vuelve a aparecer en escena conmensajes de texto con elevado tono sexual, que habrían intercambiado entre ellos.

Las imágenes muestran una charla matutina entre Leandro Squarzon y Paula.“Me calentás mucho y sos una personita hermosa”, le mandó ella.“Mañana me matás”, retrucó el actual novio de Amalia. Los mensajes continúan y van subiendo de tono. Las capturas muestran cómo habría sido el intercambio.

chat

Amalia Granata sigue envuelta en escándalos mediáticos con su pareja y padre de su futuro hijo Roque. El hombre que le fue infiel con Paula Linda y luego fue perdonado por ese hecho, vuelve a aparecer en escena con mensajes de texto con elevado tono sexual, que habrían intercambiado entre ellos.

Las imágenes muestran una charla matutina entre Leandro Squarzon y Paula.“Me calentás mucho y sos una personita hermosa”, le mandó ella.“Mañana me matás”, retrucó el actual novio de Amalia. Los mensajes continúan y van subiendo de tono.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar