jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espe

Un ex Videomatch reveló que fue al colegio con Javier Milei : "Le tengo una bronca terrible"

El comediante relató cómo fueron los días de escuela junto al mandatario y su hermana Karina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presencia de José María Listorti en medio de la visita del presidente Javier Milei al Instituto Cardenal Copello para presidir el acto del inicio del ciclo lectivo, fue toda una sorpresa. Sin embargo, para el humorista, su paso por este centro educativo es de lo más frecuente, debido a que sus dos hijos van a esa escuela.

En conversación con Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima (eltrece), Listorti contó que fue compañero de curso de Karina Milei y también conoció al mandatario en sus días de escolaridad. Entre risas bromeó: “Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”.

Además, el ex comediante de Videomatch recordó cómo eran los Milei en sus días de escuela. En cuanto a la actual Secretaria General de la Presidencia, Josema afirmó que “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15".

En cuanto al actual presidente, el entrevistado sorprendió con sus anécdotas: “Milei bailaba muy bien. En los boliches bailaba arriba de los parlantes como Mick Jagger. Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”.

Mirá los comentarios de Listorti sobre los Milei

Embed - JOSÉ MARÍA LISTORTI Y SU ÍNTIMA RELACIÓN CON LOS MILEI DESDE CHICO: El cole, las fiestas y el viaje

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar