viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un programa con "impronta Degoas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una sonrisa y una alegría que traspasa la pantalla en cada emisión, Arianna Degoas le lleva esperanza y diversión a la audiencia de Canal 10 con su nuevo programa “Tu cumpleaños Vale”. Ese era su objetivo cuando comenzó a gestar la idea inspirada en el trabajo de su papá, el recordado Norberto Degoas.

“En la cuarentena me empecé a preguntar qué podía hacer para traer un poco de alegría, espíritu positivo y esperanza. Entonces refloté este proyecto, que es una idea que mi papá desarrolló en Estados Unidos, en Telemundo. Él hacía microprogramas que mantenían al público conectado y generaba interacción para participar”, destacó la conductora a Ahora Mar del Plata.

“Tenía ganas de hacer microprogramas porque creo que son la tendencia, lo que se viene, para unir la pantalla de la televisión con lo digital. Me interesa la unión de esos mundos y creo que no hay nada que potencie más a la televisión que las redes sociales”, consideró la también cantante y compositora.

En ese sentido, destacó: “Creo que cada vez observamos más lo que sucede en la tele a través de las redes, llevamos nuestro televisor en el bolsillo. Por eso siempre me pareció interesante armar algo que englobe todo eso”.

Degoas adelantó que “Tu cumpleaños vale” es “el primero de varios juegos que hay en mente para seguir desarrollando” en Canal 10. “Me pareció interesante hacer participar a la gente, sin límites de edad y que todos nos unamos en la idea de festejar la vida”, describió. “Estamos felices de ver que la gente está respondiendo y está contenta por esa sensación de que todos los días tiene una chance de ganar con su fecha de cumpleaños”, subrayó.

Para la joven, conducir el programa “es todo un desafío”. “Es la primera vez que lo hago, que me enfrento sola a la cámara en esta acción tan directa. Tengo muchos años de haber visto a uno de los mejores, mi papá. Creo que tuve una gran universidad con él y desde mi humilde lugar trato de hacerlo lo mejor que puedo”, expresó.

“Cada vez que se prende la cámara y tenemos que salir con un micro nuevo, trato de poner mi energía y que la gente se divierta y se enganche”, afirmó. “Mi papá es mi gran ejemplo a seguir, tengo la confianza de que me acompaña y me ilumina para hacerlo lo mejor posible, para mí y para la gente. Creo que hace falta que todos pasemos un buen momento”, añadió.

Una de las repercusiones que más le sorprendió es “que la gente cante la canción” del programa. “Me pone contenta porque es la impronta Degoas”, definió la hija del creador de los jingles más pegadizos de la televisión.

En ese sentido, también continúa el camino de su papá. “Me encanta la música, yo soy cantante. Me crié rodeada de música y jingles, que para mí se deben considerar como un género musical. Mi padre fue un gran precursor de esto y a mí me encanta. Siempre que veo una marca en la calle pienso en cómo podría ser el jingle para que la gente no pueda dejar de repetirlo, pensarlo y consumir el producto”, confesó.

arianna degoas 1

“Sigo el legado de mi papá, me encanta hacerlo. El sembró una semilla que inspira a muchos y para mí es hermoso seguir con eso, con una impronta mía y todo lo que tengo para dar”, señaló la conductora. Y resaltó: “Es un gran orgullo llevar el apellido Degoas y seguir con la productora que él tenía, para darle continuidad a lo que él empezó. Siempre hay que seguir creando y más en esta ciudad, donde tenemos todo para hacer cosas nuevas y que eso nos marque en el mundo”.

Arianna continúa con lo que hacía Norberto Degoas, “publicidad ambulancia”. “Teorizamos la técnica que él inventó”, explicó. “Y cuando estoy frente a la cámara, trato de seguir algunas cosas que él me enseñó, como conectar con el público, ser uno mismo. Él hacía todo con amor, mucha pasión y alegría, y me lo trasmitió siempre”, destacó la también cantante.

En este sentido, expresó: “Muchas veces me dicen ‘no lo imites’, pero no lo imito, es el ADN que tengo y no se puede borrar, lo que me da mucho orgullo y felicidad. Y me gusta ver cómo el público lo reconoce en mí”.

“Mi sueño es seguir haciendo cosas creativas, llegar a más públicos, conducir, cantar y componer canciones. Mar del Plata es mi ciudad por elección. Yo nací en Los Ángeles, pero elegí vivir acá porque amo este lugar. Muchos me preguntan por qué no me voy, pero acá hay mucho por hacer. Y que Canal 10 confíe en mí para hacer algo nuevo, también es un sueño cumplido”, destacó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar