lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
Versión explosiva

Un viaje cancelado y una polémica por el día del padre: los detalles de la pelea entre Marina Calabró y Rolando Barbano

La periodista Marcela Tauro, nominada a los Martín Fierro de Radio, en la terna que ganó Calabró, dio detalles de la crisis que se desató en la ceremonia.

La pelea televisada entre Marina Calabró y Rolando Barbano en el escenario de los Martín Fierro de Radio fue el tema del día en los distintos ciclos de espectáculos.

En Intrusos, analizaron al detalle los gestos y discursos de los integrantes del programa Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Pero además, Marcela Tauro, nominada a los Martín Fierro, en la terna que ganó Calabró, reveló información sobre la interna de la relación de Calabró y Barbano.

Según contó la panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve, los periodista tenían programado un viaje juntos que se canceló a último momento.

Tauro, que es amiga de Calabró, primero opinó que ella no tendría que haber expresado públicamente su amor ya que estaba presente el hijo de Barbano. “La verdad que no sabemos si él la tiene blanqueada con su familia”, señaló.

“Es una relación tóxica, por eso no vamos a entenderla. Porque uno dice una cosa y el otro dice otra”, sumó Tauro, que aseguró que Marina le negó haber retomado su relación amorosa con Barbano.

Y luego reveló: “Les voy a contar por qué Marina estaba mal antes de la ceremonia. Marina no iba a ir a los Martín Fierro y él tampoco, porque tenían un viaje”.

Embed – La novela de Marina Calabró y Rolando Barbarno: una dedicatoria no correspondida

“Ella lo invita a él a un viaje, a Londres. El vuelo era a ayer (por el día domingo, día de la entrega de premios). Ellos, cuando sacan los pasajes, no se dan cuenta que eran los Martín Fierro y el Día del Padre. Entonces él le dice ‘no, es el Día del Padre y los Martín Fierro, yo quiero ir a los Martín Fierro”, contó Tauro.

Y sumó: “Entonces ella pierde todo el viaje, porque ella lo había invitado a él. Todo en primera y a un hotel cinco estrellas”.

“Al margen de eso hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería este fin de semana largo… También creo que lo paga ella. Obviamente tienen que pedir los días, porque trabajan juntos. Ella ya tenía los días. Y ahora él también le dijo que no va. Segundo viaje que pierden. Hagan la cuenta económica”, señaló Tauro, quien también estaba ternada en la categoría que finalmente ganó Calabró, mejor columnista de espectáculos.

“Lo que él le hace es un desdén, un desprecio, una cosa terrible”, expresó Laura Ubfal, también panelista del ciclo, molesta con la actitud del periodista especializado en policiales.

Cómo fue el desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró

Primero, Marina subió al escenario tras ganar el premio a mejor columnista de espectáculos por su rol en Lanata Sin Filtro, Radio Mitre. Allí, tras agradecerle a Jorge Lanata, conductor del ciclo, y sus compañeros de programa y familiares, Marina nombró a Barbano: “Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor… Sí, a vos Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!”, lanzó.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo