lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Una famosa contra las maestras de sus hijas: "No nos hagan hacer esta huevada, 6 lucas nos salió la joda"

La mediática se quejó por tener que gastar 6 mil pesos para hacer una maqueta del sistema solar. "Termina en el tacho de basura", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández apuntó contra las maestras de sus hijas que les dan tareas que “terminan en el tacho de basura” y se quejó por tener que gastar 6 mil pesos para hacer una maqueta del sistema solar.

La mediática ayudó a sus hijas Charis, Bella y Fran con las tareas escolares. A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, cuestionó a las docentes. “Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, dijo mirando a cámara. Y agregó: “Nos salió 6 lucas la joda”.

image.png

Cinthia Fernández no ahorró quejas para las maestras de sus hijas. “¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”.

Con ironía, les dio un particular consejo a los papás: “Guardá la maqueta, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”.

image.png

La bailarina mostró en las redes el paso a paso de cómo ayudó a sus hijas en las tareas escolares: “Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”. “Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual”, lanzó la panelista.

“La felicidad que manejo de que terminé 80 planetas con todos sus detallitos... Y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca. En inglés, una receta, hablando, tengo que ser la asistente”, dijo sin disimular su molestia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar