viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Divorcio

¡Una fortuna!: dieron a conocer la cifra que Wanda Nara logrará al divorciarse de Mauro Icardi

El dinero que recibiría de concretar el paso legal para desvincularse del jugador de fútbol alcanzará una cifra millonaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara pateó el tablero, desde que conoció a L-Gante y está decidida a divorciarse de Mauro Icardi, de acuerdo a lo que aseguran las fuentes allegadas.

El dinero que recibiría de concretar el paso legal para desvincularse del jugador de fútbol alcanzará una cifra millonaria. Estefi Berardi dio detalles al respecto.

Por el nivel de vida que llevan y la carrera del jugador del Galatasaray, que se desarrolló en Europa, se sabía de antemano que se trata de una cifra exorbitante. La panelista de Mañanísima se refirió al respecto: “Ella se quedaría con 100 millones de dólares”, destacó Berardi.

Al escuchar esta millonaria cifra en moneda extranjera, Pampito, su compañero de panel, preguntó asombrado: “¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos?”, quiso saber.

“¿Son 200 millones de dólares divididos dos?”, repreguntó Pampito, pensando en la gran cifra que se está manejando en referencia al valor de la fortuna que habría acumulado Mauro Icardi, de quién, hasta su pase al club turco, Wanda Nara se desempeñaba como su representante.

Frente a esta pregunta, Berardi dio una respuesta concreta: “100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero”, sostuvo la panelista de Carmen Barbieri.

“Hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano”, sostuvo la ex Combate.

"Dijo ‘nos estamos matando por 20 palos (verdes)’. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento”, recordó la panelista al respecto de la cifra que está en juego en el divorcio de la pareja, que tuvo dos hijas mujeres y que estuvo junta durante 9 años y sufrió una profunda crisis irrecuperable con la infidelidad del Wandagate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar