sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vacaciones de invierno: un infantil para transitar las emociones y comprenderlas en familia

Todos los días se presentará EmocionArte, una obra con dramaturgia de Eleonora Bengoa y dirección de Lucía Faciutto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En tiempos donde la identificación y el entendimiento sobre las emociones ha llegado para quedarse entre los más chicos y los más grandes, todos los días de vacaciones de invierno en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824) a las 15, habrá un momento para reconocerlas y transitarlas con EmocionArte, obra con dramaturgia de Eleonora Bengoa y dirección de Lucía Faciutto.

Para niños de 3 a 12 años, el espectáculo comienza en el hall del teatro con presencia de los personajes, canciones, ambientación de Yave.eventos y un stand de Bajo tus Alas (souvenirs de las emociones hechos en recina) para luego pasar a la sala donde disfrutarán de una encantadora historia que lleva a los niños a un viaje mágico a través del mundo de las emociones. No sólo entretiene a los jóvenes espectadores con sus personajes y canciones, sino que también les enseña a reconocer y gestionar las propias, fomentando un desarrollo emocional saludable y positivo.

Isabella (Valentina Mezzavilla) está en el living de la casa de su tía Sally (Florencia Bustos) y una serie de hechos desencadenan su enojo, la tristeza y el miedo, emociones que se transformarán hacia la alegría y la calma, como sucede con los niños pequeños y preadolescentes.

La historia, deja valiosas lecciones sobre la empatía, la autocomprensión, confianza y la aceptación. Y cuenta con melodía y voces de Yanette Leiva, las bailarinas son Lucrecia Cermelo (alegría), Agustina Chapino (miedo), Camila González (enojo), María Paz de la Santina (tristeza) y Juana Maurilio (Calma), bajo coreografías originales de Gabriela Martín (Directora del Ballet Suite), asistencia de Producción de Valeria Pereyra y Jefe de Escenario Ariel Gamarra.

Como plus en todas las funciones habrá sorteos antes y después de la obra, y con la compra de una entrada de adulto hay café gratis en Marienplatz Café (Belgrano 2225).

Las entradas se pueden obtener en boletería del teatro o también en www.articket.com.ar, Conex y La Casa de las Guitarras, en hasta 4 cuotas sin interés con Banco Provincia.

También son parte del equipo de EmocionArte Cynthia Ficarra (Viandas & Catering del elenco), Global Stream como Proveedor Técnico, Juan Ialonardi como fotógrafo, Emmanuel Chávez es el Operador de Cámara/editor, Melisa Gómez a cargo del Makeup, Ultra by Lenny a cargo de la estética para el cabello y Guillermina Tonetti como Diseñadora Gráfica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar