sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Musica en vivo

Verano 2023: Javier Calamaro brindará un show con entrada libre y gratuita en Mar del Plata

El recital tendrá como escenario el nuevo parque de Punta Mogotes, donde también se pueden disfrutar de otras actividades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata continúa sumando recitales gratuitos para disfrutar en este verano 2023. Este sábado 21, desde las 20, Javier Calamaro se presentará en el escenario del nuevo parque de Punta Mogotes, en el marco de su gira “El Regalo Tour”, con entrada libre y gratuita.

El nuevo disco de Calamaro, “El Regalo”, expone toda su fibra compositiva más rica en un viaje íntimo a través de las canciones que reflejan el amor a su familia: su esposa “Pochi” (Paola Montes de Oca, artista plástica), y sus hijos Romeo y la pequeña Sacha.

Cabe destacar que “El regalo” es una obra que según las propias palabras del artista es “el mejor disco de su vida”, pleno de letras e interpretaciones generosas y melodías geniales que demuestran todo el universo musical de Calamaro.

Más actividades en el Nuevo Parque de Mogotes

El Nuevo Parque de Mogotes sorprende cada jornada del verano a las familias y grupos de amigos que se acercan a disfrutar del lugar con las presentaciones de diferentes bandas tanto locales como nacionales de gran trayectoria y renombre.

Se encuentra frente a los balnearios 8 y 9 con diversas actividades todos los días a partir de las 18 horas y una gran variedad de foodtrucks y un galpón cervecero. Asimismo, cuenta con un sector de juegos inflables, zamba, casa del terror, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar