viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Verano 2023: Los Cafres y Nonpalidece juntos por primera vez en Mar del Plata

Será en el marco del festival "Scratch a Fest" en los Silos del Puerto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para ponerle música a la temporada junto a las olas, llega a Mar del Plata la primera edición del Scratch a Fest, un novedoso festival donde convive la cultura reggae con las nuevas tendencias del Hip Hop, Folk y la música Urbana.

Pero sobre todo, el 20 de enero en el predio Silos Arena del Puerto marplatense (JB Justo y la costa), se vivirá un verdadero hito: por primera vez en la costa argentina se reúnen sobre un escenario Los Cafres y Nonpalidece. El grupo de Guillermo Bonetto celebra 35 años sobre los escenarios mientras que Nonpa se encuentra cerrando el 2022 festejando sus 26 años de reggae en La Trastienda.

La grilla se completa con MAVEVA, una de las bandas más destacadas del reggae brasileño en la actualidad. Y saliendo del estilo jamaiquino se suma la crew de LO PIBITOS, MAMITA PEYOTE desde Rosario, y se completa la grilla con los marplatenses de RONDAMON (en el marco de sus 20 años de música), KARANDAYA, DOMA, y PANAL REGGAE.

Como condimento adicional los STEPPING STONE SOUNDSYSTEM sumarán algo de la cultura Soundsystem a un escenario propio con DJs invitados. Además, la propuesta del festival pegadito al mar suma una exposición y “Outlet” de marcas de Surf, sector gastronómico y áreas de esparcimiento, donde convivirán un sector ATP y un sector diferenciado para mayores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar