viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Verano 2023: Mar del Plata volverá a vivir la experiencia "Sex" de Muscari

La obra estrenará este jueves en el Teatro Roxy, con un elenco de destacadas figuras. En la semana también hará gira por la costa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Sex”, la obra creada por José María Muscari en junio de 2019 y que desde entonces es el éxito cada temporada, y fue vista por más de 200 mil espectadores, desembarca en el verano 2023, en el Teatro Roxy el jueves 5 de enero, a las 21.

Tras una gira internacional y nacional y con tres elencos simultáneos, en 2023 llega “Sex” a Mar del Plata de jueves a domingo y a la costa argentina los lunes y martes y promete levantar la temperatura con un gran elenco. Se trata de una propuesta para mayores de 16 años.

Como siempre lo demostró, Sex presenta un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

El espectáculo cuenta con coreografías de Mati Napp y es producido por Paola Luttini para Pronoia Producciones.

El elenco está conformado por Ginette Reynal, Christian Sancho, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Ernesto “Tito” Díaz, Bianca Iovenitti, Gisela Lepio y Martina Lapcak.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar