viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Verano 2023: shows gratuitos para disfrutar este sábado en Mar del Plata

Massacre se presentará en RECREO, llenando de rock la playa marplatense. Además, espectáculos de distintos géneros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El verano 2023 en Mar del Plata trae consigo una gran cantidad de shows musicales para todos los gustos. Algunos de ellos se podrán disfrutar de forma gratuita y en Ahora Mar del Plata recopilamos las actividades que podés disfrutar este sábado 14 de enero.

El plato fuerte de la jornada llega con el recital de Massacre programado para las 19. La banda de rock, pionera en el género denominado skate punk en Latinoamérica, alcanzó masividad a nivel popular, en toda Latinoamérica, con la edición de su sexto disco de estudio titulado El mamut (2007). Previamente tocará "Terapia".

En el marco del Programa "De Plaza en Plaza, organizado por la Municipalidad, habrá show en el Barrio Libertad (Calle 224 y Río Negro) con la participación de La Revelación Cumbia. Además, continúa como todos los días a las 19 los shows en la Plaza San Martín, en el Palco de los Músicos.

Para los amantes del tango, en el Chalet Ave María (ex Casa de Mariano Mores) Alem 2469, esquina Gascón, grandes representantes del tango de la ciudad son anfitriones de lo que fuera la casa de Mariano Mores. Se trata de shows íntimos con entrada libre y gratuita, que este sábado tendrán como protagonista, desde las 20.30, la presentación de Marisa Hollman.

El Espacio Unzué, vuelve a ofrecer actividades para niños y niñas durante el verano 2023, con atracciones culturales, recreativas, educativas y gastronómicas destinadas a las infancias y las familias. Entre las 17 y las 21 las familias pueden disfrutar actividades, espectáculos infantiles, muestras y recorridos históricos que se realizarán al aire libre, en su teatro y en los diferentes salones del interior del edificio.

También para los más chicos, habrá función de la obra "Mundo Bilina" en el marco del Ciclo para infancias en el MAR a partir de las 19hs.

Asimismo, se podrá disfrutar como todas las noches distintas presentaciones de artistas callejeros que reúnen a un gran número de público en la peatonal san martin, la calle rivadavia o la plaza San Martín con funciones "a la gorra".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar