miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INFO ÚTIL

Verano 2024: todas las actividades que ofrece Mar del Plata en el cierre de enero

Desde el Ente Municipal de Turismo y Cultura difundieron las opciones para turistas y marplatenses. Hay para todos los gustos y edades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda quincena de enero en este Verano 2024 en Mar del Plata se va terminando, pero las actividades siguen. “La Feliz” tiene una numerosa variedad de propuestas para toda la familia, para los turistas y también para los locales.

En la guía que difundió el Ente Municipal de Turismo y Cultura, que además se distribuye de manera impresa en hoteles y distintos sitios claves, se difunde claramente las opciones en distintos días, horarios y además con diferentes valores de acuerdo a las variables condiciones económicas.

Allí, los turistas y marplatenses pueden encontrar detalladamente las opciones de teatro, música, circo, ballet y danzas y clases, prácticas y milongas de tango.

turismo agenda (1).jpeg

Además, se encuentran publicadas las fiestas y los festivales, las exposiciones, muestras y ferias, los acontecimientos deportivos y las charlas y conferencias.

También, los interesados pueden encontrar información útil sobre museos y centros culturales, parques temáticos, excursiones marítimas, miradores y circuitos guiados y reservas naturales.

En otro segmento de la guía se pueden encontrar las opciones de establecimientos para pasar el día, emprendimientos productivos, ferias y mercados y turismo religioso.

noche museos.jfif

En cuanto a los deportes que se pueden practicar, se encuentra información útil sobre surf y SUP, paseos náuticos, pesca marítima embarcada, actividades físicas, caminatas y trekking.

Quienes deseen, también, pueden encontrar recomendaciones sobre bowlings, casinos y bingos y los interesantes paseos para gente inquieta. Además, hay opciones de cabalgatas, parapente, golf, alquiler de bicicletas, paseos aéreos y vuelos de bautismo.

Todas las actividades

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar