lunes 14 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto en el teatro

Víctor Laplace se desmayó en plena función

El actor estaba sobre el escenario del Teatro Roma de Avellaneda y se desvaneció. Luego de recuperarse, siguió con la obra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Víctor Laplace se desmayó en el escenario mientras realizaba la obra “Piensa en mí, el amor y el desamor hecho canción”, en el Teatro Roma de Avellaneda. Enseguida fue asistido y tras unos minutos decidió retomar la función. Al finalizar, el público lo aplaudió de pie.

El hecho asustó y preocupó a los espectadores. La periodista Pilar Smith difundió las imágenes a través de sus redes sociales.

Tras su recuperación, el actor rompió el silencio. “Ayer tuve un malestar en el escenario y le dije a la gente que se quede tranquila, que no era nada, que íbamos a seguir, y se bajó el telón”, dijo a Teleshow.

Luego de desvanecerse, el actor fue asistido por el SAME y una vez que le dieron los primeros auxilios, salió nuevamente al escenario, que comparte con Esteban Barrera y Nacho Cabello. “Terminé la función y vine a casa, acá estoy”, dijo ya mucho mejor.

Al ser consultado sobre a qué se pudo haber debido el desmayo, dijo: “Lo que me pasa es una sensación de estrés, un poco por el trabajo y todo lo que hago y estuve con muchas ocupaciones, y lo que básicamente me pasa es que hay un desconcierto global que hace que me pegue fuerte la sensación de que no hemos aprendido mucho de la pandemia y seguimos discutiendo como en la época de las cavernas, me duele”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar