"La Joaqui" cerró su presentación en el Lollapalooza regalando tangas rojas a sus seguidores, que deliraron con un show imponente lleno de sorpresas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"La Joaqui" cerró su presentación en el Lollapalooza regalando tangas rojas a sus seguidores, que deliraron con un show imponente lleno de sorpresas.
La cantante urbana marplatense sumó a su presentación en San Isidro, en la tarde del viernes, a "L- Gante", la española "Juicy Bae", y "El noba" con "Perro Primo", para sorpresa de los espectadores. Pero el momento más comentado fue cuando con sus músicos -una banda de 11 integrantes- comenzó a arrojar puñados de tangas rojas al público.
"La Joaqui" se presentó en el escenario Perry’s, donde compartió grilla con una variedad de artistas influyentes.
Rápidamente, el peculiar regalo trascendió en las redes sociales -porque el festival se transmite por streaming- y llovieron los memes.
Joaquinha Lerena, de 28 años, ha actuado en festivales como el Cosquín Rock, Buenos Aires Trap y BillboardOnline.
Destacada "freestyler" de la escena local, participó en las batallas de gallos Red Bull.
Como actriz, destaca su intervención en la serie "El Marginal" (Netflix), en la que encarnaba a la novia de Diosito.
En sus canciones, La Joaqui "eleva su bandera para fomentar la conciencia de clase" y "a través de su poética cruda representa la marginalidad como un aspecto de la sociedad que no podemos ignorar y aprovecha su voz en nombre del segmento social más vulnerable".
"Esta artista de culto con una carrera ecléctica y sin límites se ha desarrollado en diferentes estilos como la cumbia, el rap y el hip hop. Actualmente se encuentra trabajando en fusiones con estilos de música populares del mundo", informaron desde el entorno de la joven artista.