Ya ocurrió hace poco más de cuatro años. Armónica en mano, con pasaje completo, tomó el equipo de comunicación de la azafata y emocionó al pasaje completo, en ese entonces en vuelo a Moscú.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYa ocurrió hace poco más de cuatro años. Armónica en mano, con pasaje completo, tomó el equipo de comunicación de la azafata y emocionó al pasaje completo, en ese entonces en vuelo a Moscú.
Un nuevo mundial fútbol y otra vez Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y los persas, cumplió el ritual de subirse al avión y hacer su conmovedora versión del Himno Nacional Argentino.
Con el visto bueno de la tripulación, con pasajeros sentados en las butacas y con celular encendido para registrar esta sorpresa en camino a Qatar, el músico hizo una breve pero emotiva interpretación de la canción patria.
Ciro tiene previsto, además de ver los partidos del seleccionado argentino, brindar un show en la sede del Mundial. Una atracción más para los miles de compatriotas que andan por ahí, tiñendo todo de pasión celeste y blanca.