domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pifie

Video: el grosero error de La T y la M en Mar del Plata

Tobías Medrano, el cantante del grupo de cumbia, protagonizó una confusión que no dejaron pasar miles de jóvenes. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Antes del concierto que se desarrolló a las 19 horas en la Plazoleta Almirante Brown, en el corazón de la rambla, el líder del dúo mostró parte de la intimidad de su descanso junto a su socio musical Matías Rapen, y arengó a los fanáticos diciendo que muy pronto darían un show "para los Juegos Bonaerenses", cuando dicha competición terminó la semana pasada y ahora se trataba de los juegos nacionales Evita.

La confusión no fue aleatoria, porque la misma banda también se presentó en los actos de apertura del torneo mencionado. En ese caso lo hicieron en el anfiteatro natural de Las Toscas, a pocas cuadras del lugar elegido para su última presentación.

Algunos de los chicos les recordaron que hay diferencias notorias y de jurisdición entre las competiciones, pero de todas maneras el artista no se retractó ni borró el video que todavía puede verse en sus "stories" de Instagram.

Embed

La T y la M es una banda de cumbia con un gran éxito musical, actualmente una de las más escuchadas. Se origina en Florencio Varela, Buenos Aires, durante la pandemia en 2020, cuando Tobías y Matías empezaron a crear su propia música. Al ver el talento y la buena relación con la gente, comenzaron su camino de forma profesional de la mano de Mariano Zelaya.

Ah, la música es de @latylam_ para ir entrando en clima para la ceremonia de apertura del lunes 25 a las 18hs que los vamos a disfrutar en vivo.

En 2021 grabaron temas y comenzaron a crear contenido para las redes sociales. Desde entonces acumulan millones de reproducciones siendo “Messirve Mix 3” uno de los temas más escuchados.

La popularidad de la banda sigue creciendo dado que jugadores de la selección, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de fútbol suben su contenido con las canciones. Así, La T y la M sigue repercutiendo con canciones para sus fans y con su éxito ya tiene shows programados en diferentes partes del país, para seguir potenciándose y generar más logros y triunfos.

“Pa la selección”, “No soy un 10” y la serie de “Messirve”, son algunas de las canciones que tiene la banda, que se pueden escuchar en Spotify y YouTube.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar