martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intervino la seguridad

Video: el mal momento que vivió Lionel Messi después de una cena romántica con Antonella

Tuvo que intervenir la seguridad del futbolista y su familia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi sigue revolucionando Miami y los fanáticos hacen lo que sea para saludarlo o sacarse una foto con el astro: en este caso uno de ellos arruinó la salida de una cena romántica con Antonella Rocuzzo y amigos.

Según informó TN, Messi fue a cenar este viernes por la noche acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y su amigo Sergio Busquets, con su pareja, Elena Galera.

La salida se llevó adelante en el restaurante de lujo Sexy Fish, un bar asiático que sirve sushi ubicado en el centro de Brickell, donde se puede comer sushi, mariscos, pescado, carne de inspiración japonesa, una y seleccionada colección de champagne, vino y cócteles.

Sin embargo, la Pulga pasó un momento incómodo cuando se encontraba en su auto en la calle para regresar a su casa. Mientras el capitán de la Selección argentina se encontraba en el asiento del conductor y su mujer estaba en la parte de atrás del vehículo, un fanático de la Pulga se quiso sentar en el asiento del acompañante para tomarle una foto, pero un guardaespaldas lo sacó inmediatamente del lugar

Embed - Messi and Antonela spotted dinner at luxurious Sexy Fish restaurant last night | Football News

Sexy Fish, el lugar donde Messi y Antonela fueron a comer en la Florida

“Sexy Fish es un restaurante y bar asiático ubicado en el barrio Brickell de Miami, que sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con nuestra impecable lista de champagne, vino y cócteles. Diseñado por Martin Brudnizki Design Studio y decorado con arte de Damien Hirst, Frank Gehry y Michael Roberts, la apariencia es el glamour y la opulencia de mediados de siglo”, según detalla en la web del restaurante.

image.png

El menú de Sexy Fisch

El chef se llama Björn Weissgerber y está galardonado con una estrella Michelin, quien aprovechó su experiencia para crear un menú extraordinario que yuxtapone un sabor increíble y una técnica impecable para lucir tan bien como sabe. El bar ofrece una extensa carta de cócteles, llenos de carácter desenfadado y espíritu aventurero. Acompañando el menú de cócteles hay una carta de vinos y champagne cuidadosamente seleccionada que cuenta con una amplia selección de Dom Perignon y Opus One junto con vinos locales de EE. UU.

Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami

El calendario de la temporada 2024 de la MLS aún no se oficializó, pero probablemente que comience a finales de febrero o principios de marzo. Por ejemplo, en 2023 comenzó el 25 de febrero.

Sin embargo, podría empezar un poco antes, debido a que se espera que la MLS vote esta temporada baja para cambiar el calendario y pausar el torneo durante las fechas FIFA a partir de 2024, lo que significaría que la liga debería ubicar otros momentos para disputar esos partidos y así estirar la temporada.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar