domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Video: Emilia cantó con una pequeña fanática en Mar del Plata

La cantante dio un show a sala llena en el Teatro Radio City y tuvo como uno de los momentos más especiales cuando cantó a dúo con una niña su canción "Mi otra mitad". 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El show que ofreció Emilia en el Teatro Radio City de Mar del Plata dejó un momento conmovedor para los espectadores, que se viralizó con el registro en video de una persona que estaba en las primeras filas y lo subió a las redes: promediando el recital, una niña se acercó hasta el pie del escenario y la cantante la invitó a cantar a dúo su canción "Mi otra mitad".

Emilia se sentó en el escenario y compartió micrófono con su fanática, que cantó la letra de la quinta canción del disco "Tu crees en mí" a la perfección y se despidió ovacionada.

La pequeña fanática conmovió a todos no solo por su canto, sino porque tenía el mismo peinado que su ídola, y lucía orgullosa una remera de la gira.

https://twitter.com/emiliammexico/status/1584044105021423616

En junio de este año Emilia Mernes lanzó su primer álbum con las colaboraciones de su pareja Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK.

María Emilia Mernes, artísticamente conocida como Emilia, en 2016 se volvió popular cuando se incorporó como cantante de la banda uruguaya de cumbia-pop Rombai. Dos años después decidió dejar la agrupación para comenzar con su carrera como solista.

El 8 de marzo de 2019 lanzó su primer sencillo titulado “Recalienta” y así comenzó su gran proyección artística nacional e internacional. A lo largo de ese año presentó junto a Darell el sencillo “No Soy Yo” y “Billion”. Ya en 2020 salió a la luz “No Más” -tres meses después realizó la versión remix junto a la cantante brasilera Bianca- y antes que termine el año hizo lo propio junto a Alex Rose al lanzar el single “Bendición”.

Emilia - La Chain (Official Video)

Entre los hitos del 2021, la cantante, bailarina y actriz realizó una colaboración internacional junto al artista panameño Boza con “Perreito Salvaje” y el 13 de julio presentó el single y videoclip “Como si importara”, junto a Duki. En diciembre, en colaboración con Rusherking lanzó el single y videoclip “De enero a diciembre”, tema de Emilia que resonó en Mar del Plata en una fecha que realizaron el verano pasado en el escenario de ATPark.

Este año también hubo lanzamientos: “Esto recién comienza” junto a Duki, “Cuatro Veinte” e “Intoxicao”, junto a Nicki Nicole. Se trata de temas que forman parte de su primer álbum, “Latin girl”. “Mi otra mitad”, “La balada”, “Rápido lento” ft Tiago PZK y “Cielo en la mente” completan el disco que se caracteriza por su dinámica y demuestra porqué es una de las referentes de la música urbana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar