viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUY QUERIDA

Video: Fátima Florez celebró junto a la gente el Año Nuevo en Mar del Plata

La actriz y vedette, actual novia del presidente Javier Milei, salió a su balcón a saludar a una multitud que la esperaba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fátima Florez, actual novia del presidente Javier Milei, está realizando la temporada teatral en Mar del Plata en este Verano 2024 y recibió el nuevo año desde su balcón, aclamada por una multitud. Luego del estreno de su espectáculo y de la visita de su novio, la actriz y vedette se quedó en Mar del Plata para darle la bienvenida al nuevo año.

El video del saludo de la reconocida imitadora fue posteado en su cuenta de Instagram y compartido en la red social X (ex Twitter), por Lucas Morando, periodista y columnista político.

Después de las 12, Fátima se asomó al balcón de su habitación en la parte posterior del hotel Provincial y la esperaba una multitud de gente entre el edificio y la playa, en la zona de la Rambla.

“¡Feliz año!”, gritó la reconocida actriz que está realizando una obra de teatro en La Feliz. “Me encanta cuando gritan”, dijo después generando el estallido del público. Luego, algunos de los asistentes comenzaron a cantar ¡Argentina, Argentina!” y Florez, que estaba junto a Marcelo Polino, se sumó al canto popular.

Mirá el video:

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar