domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1992

Video histórico: la prueba de sonido de Soda Stéreo en el Mundialista

La banda tuvo presentaciones en la ciudad con un enorme número de público en el principal escenario al aire libre que tiene Mar del Plata. Un fanático rescató del archivo estas imágenes en un nuevo aniversario de aquel show.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tema que queda en el registro en video es "Hombre al agua" con un primer plano de Gustavo Cerati con su guitarra, en prueba de sonido desde el escenario donde, unas horas después, se presentarían ante un Estadio Mundialista colmado.

Fue hace 32 años y fue de las fechas del rock nacional que dejaron su huella en Mar del Plata, que siempre fue un espacio buscado por los artistas tanto por sus escenario como por la gran cantidad de seguidores, tanto locales como turistas durante las temporadas de verano.

Embed

Desde la cuenta @flacostéreo se puntualiza que el video publicado corresponde al último show programado por la banda en el marco de su gira "Animal / Rex Mix".

Entre plomos y quienes acomodan escenario detalla que también se puede ver a Tweety González, Daniel Melero y los dos Eduardo, Bergallo y Barakus, "fundamentales todos en la historia de Soda y Gus sin duda".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar