miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad Vial

Video: L- Gante participó de una peligrosa caravana homenaje a El Noba y el Gobierno lo denunció

El cantante se mostró con motociclistas sin casco y haciendo "Willy". La Agencia Nacional de Seguridad Vial advirtió por su comportamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se mostró en las últimas horas en una peligrosa caravana en homenaje a su amigo El Noba, el músico que murió en junio tras chocar su moto contra un auto mientras hacía “willy” a toda velocidad.

L-Gante compartió el video de la caravana en La Plata en sus redes sociales, este domingo a la madrugada tras su presentación en el Primavera Sound, donde tocó junto a Pablo Lescano, y tras la viralización de las imágenes fue denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, debido a que se infringen varias normas de tránsito.

El director Ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, condenó la caravana y comunicó que denunció penalmente al cantante por infringir las normas.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1591907068822585344

“Otra vez L-Gante es (mala) noticia, con este video. Después de la muerte del #Noba, hablamos varias veces con su manager, Maxi El Brother, y le propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida”, contó.

“Y ahora este ‘homenaje’, tan fuera de lugar como reírse a carcajadas en medio de un velorio. Está perfecto que L-Gante no quiera ser ejemplo de nada, pero es inadmisible que fomente estas conductas suicidas”, criticó Carignano.

Y sentenció: “Por estos hechos, tomamos la decisión de denunciar penalmente a Elián Valenzuela por el delito previsto en el Art. 193 bis del Código Penal, consistente en fomentar en la vía pública pruebas de destreza con un vehículo. Ahora deberá responder ante la Justicia”.

En las filmaciones que subió a sus historias de Instagram se lo ve al frente de una fila de al menos siete motos que seguían su auto tocando bocina y haciendo “willy” -maniobras en una rueda-. Todo en el marco de un acto en conmemoración al cantante fallecido a mitad de este año.

La situación fue grabada por L-Gante, quien se filmó sacando la mitad de su cuerpo por afuera de la ventana de su vehículo, otra norma infringida.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar