sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tik Tok

Video: la China Suárez bailó al ritmo de una cantante marplatense y fue furor en las redes

Eugenia "China" Suárez compartió un video bailando una de las canciones de la marplatense La Joaqui, artista contemporánea de reggaetón y la cumbia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actriz y cantante Eugenia “China” Suárez comparte se suma frecuentemente a distintos challenges -desafíos virales- de sus colegas y en las últimas horas compartió un video bailando una de las canciones de la marplatense La Joaqui, artista contemporánea de reggaetón y la cumbia.

“Sangrejaponesita” se llama en la red social de los videos donde ya acumuló más de 5 millones de “me gusta” y 500 mil seguidores. Algunos de sus contenidos llegaron a reproducirse más de 5 millones de veces, todo un éxito para la modelo.

En la coreo de “Dos besitos” la cantante lucio una chaqueta al estilo “motomami”, un atuendo similar a las prendas de los motociclistas, campera de cuero oversize en negro y rojo. Esta nueva tendencia la impuso Rosalía, una de las artistas más escuchadas en este momento.

La China y Rusherking están saliendo desde mayo de este año, mientras la actriz aún estaba atravesando el Wandagate. Se conocieron en una reconocida fiesta porteña y desde aquel momento que no se separan. Son muy compañeros el uno con el otro y continuamente se muestran juntos en las redes sociales.

Circuló en TikTok un video en el que el trapero muestra el obsequio que le hizo su novia. El regalo en cuestión era un pasacalles que decía: “De ti nada me separa. Ya te puedo decir te amo?” y firmaba: “Chinita”. Sin dudas, el detalle terminó de enamorar al cantante, quien se mostró muy emocionado: “Me hiciste llorar”.

Todo se dio en el medio de un viaje que la actriz hizo a Qatar, y al parecer le dio en la tecla justa porque aparentemente Rusherking no estaba teniendo unos días muy buenos. Sin dudas, un detalle que enterneció el corazón del santiagueño de 22 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar