jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Video: La Joaqui rompió en llanto en vivo

La cantante marplatense no pudo contener las lágrimas al recordar los episodios de violencia de género de los que fue víctima con su ex pareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante marplatense La Joaqui estalló en llanto al recordar los episodios de violencia de género de los que fue víctima.

Embed - ¡LA JOAQUI SE QUEBRÓ en VIVO con COSCU REACCIONANDO a la BATALLA!

El pasado fin de semana se enfrentaron en una pelea de gallos Sony y Coqueei Montana, el ex novio de La Joaqui, acusado por la cantante de haberla maltratado mientras estuvieron juntos. Fue denunciado por violencia de género, abuso y explotación laboral.

“¿Qué pensabas, que ibas a ser un padre abandónico, golpeador y yo no te iba a decir nada?”, lanzó Sony hacia su colega. La Joaqui lo estaba escuchando en vivo y no dudó en reaccionar: “Gracias Sony, no sabés cómo me alegra el alma que a alguien le importe que alguien se maneje así”.

“Te pensás que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía la Joaqui moretoneada”, agregó el artista, indignado por haber sido testigo del maltrato que sufrió la artista.

“Ella nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Qué pensabas? que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte mientras estaba embarazada?", concluyó Sony en su feroz batalla de gallos.

En el streaming de Coscu, La Joaqui se largó a llorar tras observar la batalla entre Sony y su ex Coquee. "A mí me dolió tanto lo que hicieron que no va a haber nada en la vida que me pueda volver a lastimar después de esto”, dijo la cantante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar