viernes 10 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vivo

Video: Lali sorprendió a Pedro Rosemblat con un mensaje subido de tono y lo puso al aire

Al conductor de Gelatina lo estaban cargando en su programa, y la artista no dudó en enviarle un mensaje para respaldarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después que desmintieran rumores de separación, el romance entre Lali y el periodista Pedro Rosemblat parece atravesar un gran momento y sorprendieron con un fuerte intercambio por Whatsapp que el conductor de Gelatina mostró en el programa.

Resulta que a Pepe lo estaban cargando sus compañeros del programa de streaming por su forma de cocinar, y entonces decidió exponer qué piensa la cantante sobre sus comidas, dejando a todos boquiabiertos.

“Mi amor, vos no necesitás validación de ninguno de tus compañeros… lo rico que yo como, que es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo único que importa. Cocinás bárbaro”, sentenció Lali en el primer mensaje que reprodujo Rosemblat, ante la sorpresa de sus compañeros.

Pero había uno más que desató risas y aplausos. “Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increible. Y el pollo en la bolsa también”, culminó la artista.

Rápidamente el recorte se viralizó y sus nombres fueron tendencia en "X".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1788253859808248219&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar