domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran Hermano

Video: "Mar del Plata se llena de grones", el comentario racista de un participante de Gran Hermano

En una charla sobre los lugares que preferían para vacacionar, el participante Tomás Holder criticó a Mar del Plata con un comentario racista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, Tomás Holder, conocido usuario de Tik Tok donde realiza videos "de Tincho", criticó a Mar del Plata como lugar de veraneo con un comentario racista.

"Mar del Plata se llena de grones", dijo el rosarino, y agregó que "no me gusta; el ambiente es horrible". "Es mucho más lindo Pinamar", acotó otra participante.

Tras las críticas a la ciudad, los participantes cambiaron de tema rápidamente.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Tomás Holder protagonizó un momento bastante polémico: las cámaras detectaron que una integrante de su familia colocó algo en su bolsillo antes de entrar a la casa, y horas después tuvo que ir al confesionario a explicar qué había sucedido.

"Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita o algo afectuoso", le dijo la voz de Gran Hermano al influencer rosarino con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.

"No sentí nada, no sabía", aseguró Tomás, y Gran Hermano le dijo "Te pido que no la leas. No hay sanción".

Tomás decidió mirar a cámara y hablarle a su madre. "No la voy a poder leer ahora pero te lo agradezco de corazón. Sé por todo lo que pasamos y te prometo que cuando apenas salgas nos vamos a reencontrar", expresó el joven.

"Muy lindo el mensaje. Te pido que la dejes acá en el confesionario, yo la voy a guardar", le dijo la voz al participante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar