Pasó otra noche del Bailando y fue una de las galas del ritmo “Homenaje” más emotivas: Ángela Torres homenajeó a su abuela, Lolita Torres. Y sin dudas, la devolución del jurado del certamen fue excelente. Nacha Guevara dijo unas emotivas palabras e hizo llorar a la joven.
Acompañada por Facundo Insúa, la participante interpretó distintas canciones para recordar a esa gran artista de quien heredó su amor por la música y la actuación.
“Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo”, comentó antes de su coreografía, y aclaró que había traído ropa de la propia Lolita para la performance durante la cual se proyectaron fragmentos de películas protagonizadas por Lolita.
“Es muy difícil lo que hiciste y superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma”, valoró De Brito, y les puso 10. “Fue un lindo momento. Cantaste, no hiciste playback como los demás. Recibiste el don de tu abuela y es un placer escuchar cantar a alguien que no grita. Tu abuela cantaba y vos cantás. Nunca dejes de cantar. Y no te dejes llevar por las modas: no grites. Te dieron el don, utilizalo. Tu abuela fue grandísima, hermosa. Y vos también sos hermosa, sos chiquita y ya se nota que tenés el ADN”, afirmó Nacha, se puso de pie y los calificó con 10. Durante la devolución de Nacha, Ángela no pudo contener el llanto.
“Recreaste maravillosamente la historia de tu abuela. Fue muy lindo lo que vi”, siguió con los elogios Moria, y también les puso 10. “Heredaste mucho, sos una artista maravillosa”, destacó Solita, cuyo voto es secreto. “Me gustó mucho lo que vi. Tenés un talento impresionante. Fue lo que más me gustó de todo lo que te vi hacer hasta ahora en el certamen”, manifestó Polino, y les puso 9.
Así, en total, la pareja cosechó 39 puntos, el puntaje más alto hasta ahora en la ronda de "Homenaje". "Gracias por sus devoluciones, me llenan el alma y el corazón. Nací para hacer esto y cuando estoy acá, desbordo de emoción y de alegría", dijo Ángela antes de abandonar la pista.