sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre del tour

Video: De Paul y Paredes, presentes en el show de Tini Stoessel

Los campeones se subieron al escenario cuando terminaba el recital, alzaron la Copa del Mundo y fueron ovacionados por el público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rodrigo De Paul volvió a acompañar a su novia, Tini Stoessel, en el segundo show que brindó en el Campo Argentino de Polo, para cerrar su Tour 2022. Pero esta vez no estuvo solo: también dijo presente Leandro Paredes, otro de los campeones de la Copa del Mundo.

Para cerrar su increíble año, la cantante argentina decidió realizar dos shows en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La popular artista cerró el año con un espectacular concierto, que incluyó la presencia de De Paul y Paredes en el escenario, luego de consagrarse campeones de la Copa Mundial con la Selección Argentina de fútbol. Los dos alzaron la copa sobre el escenario y fueron ovacionados por los espectadores.

Embed

También contó con grandes sorpresas como Tiago PZK, con quien cantó la canción Último Beso. Sin embargo, el momento más emotivo fue al final del espectaculo cuando la artista cantó el Himno Nacional Argentino junto a la banda Airbag mientras De Paul levantaba la Copa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar