miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Video: un fanático de YSY A subió al escenario durante su show en Mar del Plata y casi se prende fuego

Por el episodio, el artista se enojó y le dijo a su público "si me aman de verdad no me falten el respeto", en una secuencia donde fue celebrado y criticado en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante de trap YSY A protagonizó un momento tenso durante su recital en Helena Beach, un balneario del sur de Mar del Plata, y en las redes sociales cuestionaron su reacción. Durante el concierto uno de los presentes se subió al escenario y ese hecho desencadenó la furia del artista.

“Yo dejo la vida y me pongo acá con mucho respeto y con mucho compromiso hacia mi trabajo. El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad no me pueden faltar el respeto como el boludo que se acaba de subir al escenario. ¿Se entiende?”, disparó el trapero luego de pedirle a la multitud que guardara silencio.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1616827093152632834

Sin dejarlo ahí, insistió con el pedido para el público: “Yo no me subo a la moda de artistas que suben a gente al escenario para hacerse los simpáticos. Yo dejo el alma acá, pero este es mí lugar. ¿Se entiende?”.

El momento donde el fanático saltó al escenario coincidió con el lanzamiento de columnas de fuego, que no lo alcanzaron de forma milimétrica, en lo que el artista alegó como "una locura". "Al pibe que invade el escenario no le importó nada, corrió riesgo de quemarse y que un buen show termine siendo una tragedia", graficó.

https://twitter.com/ysyaclips/status/1616836878518616064

El video recorrió distintas redes sociales y muchos usuarios cuestionaron la reacción que el joven había tenido con su fanático. “Dice ‘estoy dejando el alma’ y canta sobre el playback y con autotune”, “Después estos se hacen los nuevos rockstars”, “Hacen famoso a cualquiera ahora”, “YSY al 9009″ y “Es un fantasma”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el video.

La furia de YSY A después de que el público cantara “el que no salta es un inglés”

No es la primera vez que YSY A protagoniza un ataque de furia en plano show. El mes pasado el cantante paró un show en vivo luego de que parte del público comenzara a corear “el que no salta es un inglés”.

“Yo soy re patriota, y soy re argentino, pero no estoy con la discriminación a gente por ser de otro país”, dijo el cantante. “No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show, no se va a discriminar a nadie por ser de otro país”, remarcó.

Sus palabras generaron rechazo y burlas, no solo por la ira con la que se descargó contra el público, sino por la confusión acerca del canto que, en realidad, está relacionado con el fútbol.

https://twitter.com/IglesiasDiego/status/1599110437005840388

“Que vaya a estudiar, no tiene idea de historia”, se quejó un usuario en las redes, mientras que otro apuntó: “YSY A, enojado porque la gente canta ‘el que no salta es un inglés‘. Flaco, literalmente nos invadieron y los sacamos con agua hirviendo”.

Sin embargo, el artista de música urbana, después de que lo cuestionaran, aseguró en sus historias de Instagram que se confundió. “Me arrepiento y quiero pedir perdón por mi enojo y reacción desmedida”, comenzó su mensaje y añadió: “En un momento, me tiraron una bandera de Brasil, yo la levanté y pregunté quién había venido de ese país. En ese momento, arrancaron con los típicos cánticos de fútbol y yo, al no entender si estaban burlándose de un fan brasileño y para evitar alguna situación conflictiva, reaccioné de una manera totalmente equivocada”.

image.png
image.png

En una segunda historia, insistió en que su mensaje “siempre fue resaltar lo hermoso que tiene ser argentino” y su orgullo por serlo, pero que nunca se trató de “rivalizar contra personas de otras nacionalidades”. “Claramente, la palabra ‘discriminación no fue la correcta‘, pero en el momento de adrenalina, fue lo que me salió decir para intentar detener la situación”, cerró.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar