jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Video: Yanina Latorre contó que fue infiel y su esposo se enteró al aire

"Es un artista muy completo y talentoso. Nunca se lo imaginarían", deslizó Ángel de Brito en LAM.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yanina Latorre sorprendió a todos con una revelación íntima muy potente: ¡le fue infiel a su marido!

La esposa de Diego Latorre contó con total honestidad que compartió las sábanas calientes con otro hombre, que también pertenece al ámbito de la palestra pública, más precisamente es un artista talentoso.

Esta confesión de parte se produjo en LAM, durante el repaso de una actividad que ideó Ángel de Brito con sus panelistas durante su ciclo de streaming, donde les propuso que escribieran en un papel un romance desconocido, que jamás salió a la luz. Un secreto guardado bajo siete llaves.

En ese interín, el conductor expresó: “Vamos al caso de Yanina y Nazarena, que tampoco voy a decir los nombres”. Sin demasiados preámbulos, ni vueltas, Latorre reconoció rápidamente: “No voy a dar información, porque estoy casada”. Con esa frase dejó al descubierto que la pasión ocurrió con su matrimonio en vigencia.

YANINA LATORRE CONFESÓ QUE LE FUE INFIEL A SU ESPOSO

Así se activó un ida y vuelta con de Brito y sus compañeras que preguntaron “¿estabas casada?”. Ante lo cual, el conductor recogió el guante fue directo: “¿Le metiste los cuernos a Diego?”. Yanina no acudió a los eufemismos y admitió su engaño: “Bueno chicos. ¿Que es un polvo? Lo sabemos pocas personas”.

Respecto a la duración de esa relación paralela y por fuera del matrimonio, Latorre confesó. “Fue una sola vez”. Ante lo cual Ángel le propuso que lo definiera como amante: “Un nueve cincuenta. Cog.. bien”. Y agregó el lugar: “Fue acá en Argentina”. Así como describió el contexto de esa conquista: “Fue casual, estábamos chupados”.

De Brito apretó el acelerador con una arista decisiva en todo esto: "¿Diego lo sabe?". Lejos de gambetear el asunto, Yanina confesó: "No, se está enterando. Después le digo que fue un chiste para LAM". Y para culminar, el conductor aportó datos de la identidad del amante: "Es un artista muy completo y talentoso. Nunca se lo imaginarían".

Fuente: Paparazzi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar